Quiénes somos

  • You are here:
  • Home
  • Quiénes somos

Nuestro equipo

Disnadiet cuenta con un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado formado por 20 personas que se reparte en los distintos departamentos: administración, contabilidad, marketing, diseño, personal de almacén y, a diferencia de otras empresas distribuidoras del mismo sector, con un amplio equipo comercial, formado por 5 comerciales en la zona de influencia principal. Esto tiene un efecto multiplicador que nos permite alcanzar nuestros principales objetivos.

Aspectos diferenciadores

Además del compromiso y la profesionalidad, son muchas las razones por las que Disnadiet se convierte en una buena opción como empresa distribuidora: nos aseguramos de la optimación del servicio, calidad e innovación del producto, así como de la optimización logística. Esta última está basada en vehículos dotados con modernos equipos que se adaptan a las diferentes necesidades de conservación. Además, contamos con nuestras propias marcas de fabricación propia, las cuales garantizan nuestra experiencia en el sector de la dietética y la alimentación natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad