Nuestros servicios

Más de 20 años trabajando con marcas líderes en el sector ecológico, fitoterapia, cosmética natural, cosmética bio y productos sin gluten.

Atención personalizada

Estamos contigo ininterrumpidamente de 07:00 a 17:00 h. Contamos con un equipo profesional conocedor de las tendencias del mercado.

Envíos rápidos 12-24h

Transporte de producto refrigerado y en temperatura ambiente. Por supuesto, nuestros almacenes están equipados para un buen mantenimiento del producto.

Más de 3000 referencias

Alimentación ecológica, fitoterapia, alimentación sin gluten, nutrición deportiva y cosmética natural.

Nuestro equipo

Disnadiet cuenta con un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado formado por 20 personas que se reparte en los distintos departamentos: administración, contabilidad, marketing, diseño, personal de almacén y, a diferencia de otras empresas distribuidoras del mismo sector, con un amplio equipo comercial, formado por 5 comerciales en la zona de influencia principal. Esto tiene un efecto multiplicador que nos permite alcanzar nuestros principales objetivos.

Aspectos diferenciadores

Además del compromiso y la profesionalidad, son muchas las razones por las que Disnadiet se convierte en una buena opción como empresa distribuidora: nos aseguramos de la optimación del servicio, calidad e innovación del producto, así como de la optimización logística. Esta última está basada en vehículos dotados con modernos equipos que se adaptan a las diferentes necesidades de conservación. Además, contamos con nuestras propias marcas de fabricación propia, las cuales garantizan nuestra experiencia en el sector de la dietética y la alimentación natural.

Facebook
Instagram
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat