Logo Disnadiet productos dietéticos

Disnadiet, más de 25 años cuidándote

Con 29 años de experiencia, Disnadiet es especialista en la distribución de productos dietéticos a nivel nacional, primando, ante todo, la calidad de cada una de las referencias con los que trabajamos.

Distribuimos marcas líderes en el sector ecológico, fitoterapia, cosmética natural, suplementación deportiva y productos sin gluten.

Conoce todas nuestras marcas

Disnadiet cuenta con un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado que se reparte en los distintos departamentos: administración, contabilidad, marketing, diseño, personal de almacén y, a diferencia de otras empresas distribuidoras del mismo sector, con un amplio equipo comercial. Esto tiene un efecto multiplicador que nos permite alcanzar nuestros principales objetivos.

Todos nuestros departamentos trabajan con esmero para alcanzar un objetivo común: ofrecer a los consumidores productos de máxima calidad acorde a sus necesidades.

Foto de un almacén
Icono hoja, Disnadiet

¿Qué nos hace diferentes en Disnadiet?

Visión

Visión

Contribuir al bienestar general de la población, ofreciendo productos dietéticos adaptados a sus necesidades y preferencias.

Visión

Misión

Aumentar nuestra presencia en una amplia gama de comercios y establecimientos que compartan nuestros valores, de forma armoniosa y congruente con nuestra visión.

Visión

Valores

Desde Disnadiet, aspiramos a influir de manera favorable en la sociedad y en la vida de las personas, otorgando primordial importancia a la calidad y confianza de nuestros productos. Por este motivo, nos regimos por los siguientes valores fundamentales como empresa:

  • Sostenibilidad: Compromiso con la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales en todas las etapas de la cadena de suministro.
  • Bienestar: Prioridad en ofrecer productos que promuevan el bienestar físico y mental de nuestros clientes, mediante alternativas ecológicas, sin gluten y naturales.
  • Transparencia: Actuamos con integridad y claridad en nuestras operaciones, brindando información detallada sobre el origen, los ingredientes y los procesos de producción de nuestros productos.
  • Responsabilidad social: Contribuimos al desarrollo de comunidades locales, apoyando a productores locales y fomentando prácticas comerciales justas y éticas.
  • Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de ofrecer productos de calidad superior que cumplan con las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros clientes, sin comprometer nuestros valores de sostenibilidad y salud.

Como distribuidora, buscamos que todas las referencias y marcas que ofrecemos a nuestros clientes estén en línea con nuestros valores.

Scroll al inicio